Mis antepasados más remotos fueron paganos; los más recientes, herejes.

jueves, 15 de julio de 2010

Soy Mac Namara y he tomado el poder (temporal)

No me gusta escribir blogs y estoy aquí sólo porque el dueño de este espacio me pone mi plato de atún o de sardinas todas las noches. Dice que le escriba algo "de lo que tú sabes sobre conspiraciones y tal" porque está muy liado escribiendo no sé qué..., pero soy un gato. Y los gatos estamos demasiado ocupados para andar perdiendo el tiempo entreteniendo al personal. Así que tiraré por la vía fácil mientras el aprendiz de dios éste siga de vacaciones: me limitaré a añadir algunas frasecillas de sus amigos.

Y como la última entrada que escribió fue sobre Platón, y como estamos viendo lo que estamos viendo estos días en el mundo de los humanos, ahí va la primera:


Más cruel que el ejercicio de la autoridad por parte de los tiranos es el ejercicio de la autoridad por parte de las multitudes.


2 comentarios:

  1. hola que tal! permítame felicitarlo por su excelente blog, me encantaría tenerlo en mis blogs de entretenimiento (animes,peliculas,etc ).Estoy segura que su blog sería de mucho interés para mis visitantes !.Si puede sírvase a contactarme ariadna143@gmail.com

    saludos

    ResponderEliminar