Mis antepasados más remotos fueron paganos; los más recientes, herejes.

viernes, 15 de octubre de 2010

¿Qué significa la palabra "aburrimiento"?

Esta semanita ha sido de aúpa en la Universidad de Dios. Un no parar, vamos... Examen tras examen, se nota que los profesores han venido con ganas de "ponernos las pilas" al comienzo de curso y están atornillándonos de forma implacable, especialmente a los alumnos veteranos como un servidor (recuerdo que aunque sólo esté en Segundo, llevo aquí ya no sé cuántos años o, mejor dicho, decenios; desde luego, no es la carrera más fácil que he cursado a lo largo de mis últimas reencarnaciones). Y aún nos queda el fin de semana, que aquí tenemos clase todos los días...

Así que, como hoy estoy un poco saturado y no tengo muchas ganas de trabajar en el blog, me limitaré a reproducir las imágenes que he recopilado estos últimos días para un trabajo que estamos realizando en la clase de Generación de Mundos y Universos II. Es una asignatura muy importante teniendo en cuenta que el proyecto de fin de carrera es crear un universo personal que luego tendremos que gestionar cada cual, aunque la verdad no es de las que peor se me dan. De hecho, en Primero aprobé Generación de Mundos y Universos I con sobresaliente, que conste...

























No hay comentarios:

Publicar un comentario